Algún día yo podría ser el amor de tu vida | Conoce «Algún Día», lo nuevo de Alan González Mx

El proyecto mexicano Alan González Mx se encuentra presentando su nuevo sencillo titulado «Algún Día», corte que nos transporta a través de las sombras y los destellos del romanticismo. Teniendo como resultado una pieza musical que fusiona el pop con el dark rock y da pequeños destellos de jazz para entrelazar todo en una danza melódica – melancólica que evoca los ecos de su mente.
¿Cuántos de nosotros hemos mirado al cielo y declarado? “Algún día yo podría ser el Amor de tu vida; Así ha comenzado la jornada de lanzamientos musicales del artista que nos encaminará hacia su nuevo álbum, y como es costumbre, nos ha presentado dentro de su canción este mundo nuevo que predominará en el concepto de dicha producción.
Nuestra historia comienza con un interrogante en la penumbra, «¿Podrías esconderme en el cielo?, ¿Podrías besarme de nuevo?, ¿Podrías contarme un cuento más»; Estas preguntas, como suspiros, ¿establecen una conexión con la nostalgia de sentirse a salvo y el deseo de revivir momentos que el autor ha perdido a causa de su estilo de vida?

La metáfora del naufragio y la posibilidad de fundirse con las estrellas para evitar el despertar, revela la dualidad de la esperanza y la evasión, declarando ante los oídos de todos, el anhelo de sentirse en paz, aunque esto solo lo logre en la muerte; como si buscara escapar de mundo real y estar en otro.
«Algún Día», es un viaje musical que va más allá de la superficie del pop y dark, explorando la complejidad de las emociones humanas. Alan González Mx invita a los oyentes a sumergirse en este romántico y oscuro poema donde el amor y la nostalgia danzan en armonía, creando una experiencia que resuena en los recuerdos y las emociones más profundas.
La producción de «Algún Día»; fue realizada por Alan González Mx y Braiton Delgado en Anagrama Estudios. Contando con la participación en Teclados y Dirección vocal de Luiz Sarmiento, Bajo y dirección vocal, Asael Miguel, Batería y Percusión, Chuy Rivera, Guitarras, Braiton Delgado, Voz y autoría de Alan González Mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *