Allison Prepara show acústico en El Teatro Metropólitan

  • La banda mexicana sigue sorprendiendo a sus fans y como muestra de ello, realizará un concierto acústico en este recinto del Centro Histórico.
A lo largo de su trayectoria, Allison ha mostrado su vigencia en la música y sobre todo, el cariño de las generaciones que crecieron y se unieron a ellos a lo largo de su carrera.
Tras su presentación en el Palacio de los Deportes en un formato 360°, así como su reciente gira por España, Allison tenía una deuda como agrupación con sus fans, una idea que ya giraba por sus cabezas desde hace tiempo, y ahora, se convertirá en realidad: Hacer un concierto completamente acústico.
Recordando aquellos años cuando la cadena de videos MTV les insistía realizar uno, y que el público tuvo una prueba de lo que podría pasar en la edición 2023 del Pa’l Norte, Allison ha decidido apostar a este reto y tiene una gran sorpresa.
¡Así que sumérgete a escuchar de una manera distinta los más grandes éxitos y vivir en formato acústico, el más bello soundtrack de tu vida adolescente nada menos que en el Teatro Metropólitan!
Este recinto del Centro Histórico es considerado por la banda como un lugar místico de los que cuenta la Ciudad de México, luego de la desaparición del Plaza Condesa, por lo que la elegancia del recinto, así como la concepción de este set, le dan un toque mágico
Pero eso no es todo, Allison pretende llevar esta gira por algunas ciudades de nuestro país, con el deseo de expandirse a Latinoamérica, además de que probablemente esta noche quedará grabada no sólo en la memoria de los asistentes, también en un audiovisual.
La cita para el Teatro Metropólitan será el próximo 27 de agosto.
Acerca de la banda
Allison ha sabido cautivar y dejar una buena impresión en múltiples recintos en México y Latinoamérica, como Colombia, Panamá, Perú, Costa Rica, así como al mercado anglosajón de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *