«AMORE MODERNO» EL PRELUDIO DE UN ÁLBUM COMPLETO

AVEPARADISO es el viaje musical de la mente creativa de Nacho Luquin,  quien es el encargado de componer, producir y grabar su propia música.  Originario de Guadalajara y con 31 años de edad, este virtuoso y  multifacético músico lleva seis años sorprendiendo a las audiencias con  su arte.
AVEPARADISO continúa abriéndose camino en la industria musical,  creando sencillos que conecten con un público deseoso de escuchar música fresca y que los represente. Es por ello que ahora presenta un EP  titulado “Amore Moderno” el  cual estará completo este próximo 23 de febrero de 2024.
Los adelantos compartidos por  AVEPARADISO para este nuevo EP se realizaron antes de terminar el año pasado, «Nada Quiero Ya de Ti» y  «Carry The Crown» funcionan para tener una idea de a dónde nos quiere transportar su autor.  El focus track que cierra la pinza de este ejercicio, «Modern Love», es una colaboración con la banda mexicana Glass Cristina.
“Amore Moderno” servirá de preludio para un álbum completo de once canciones programado para el primer semestre del 2024, que promete llevar la experiencia musical de AVEPARADISO a nuevas alturas.

AVEPARADISO ha alcanzado el “Top 10 Más Viral” en Spotify México con su sencillo debut  “Broken Hearts”, y otro de sus sencillos “Coco Heart” fue parte del  soundtrack oficial de la película producida por Netflix México “¿Qué culpa  tiene el Karma?”.

En 2022 lanzó su álbum debut «Sempre Avanti», una producción de once  canciones que deslumbró con su profundidad. Con más de 150  presentaciones en México y el extranjero.

Este proyecto mexicano ha  compartido escenario con: Phantogram, Rufus du Sol, Milky Chance,  Kakkmaddafakka y más. A su vez, ha sido parte de festivales como:  Vaivén, SXSW ( USA ), entre otros.

2 comentario sobre ««AMORE MODERNO» EL PRELUDIO DE UN ÁLBUM COMPLETO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *