Angel Bleu nos pone a bailar con «baila, baila»

Luego de la gran acogida que tuvo su anterior sencillo «amándote«, Angel Bleu nos presenta «Baila,Baila», una canción con sonidos y ritmos muy contagiosos, con la cual la artista desea poder inspirar confianza y sensualidad en las mujeres, permitiéndoles sentirse seguras y poderosas en todas las facetas de su vida.

la historia del video oficial se centra en un viaje a través de la imaginación y fantasías, donde la protagonista invita a un hombre a bailar, una silla que se convierte en un vehículo que transporta a ambos a un espacio donde la sensualidad y la conexión se unen en un baile único, cautivador y pegajoso.

El sencillo fue escrita por el también colombiano y conocido prodcutor «Saga Whiteblack», en un campamento que hizo en Toulose, Francia. Angel y Sara querían logra que esta composición tuviera un toque atrevido, creando situaciones donde la mujer es la que decide lo que va a pasar, obteniendo así e control del momento. La grabación del video sucede en Argentina, y contó con la dirección de Pablo Costamagna, bajo la producción de Raúl Ramos y la Dirección de Arte de Daniela Giuliani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *