Aníbal Flores presenta su más reciente sencillo

El talentoso artista mexicano Aníbal Flores presenta su más reciente sencillo, «Algo Más». Esta canción invita a la reflexión sobre la inmensidad del universo y nuestra existencia en él, transmitiendo un profundo sentido de maravilla y conciencia. Aníbal Flores es un narrador de historias que, a través de sus canciones e interpretaciones, comparte experiencias inspiradoras y vivencias personales. Influenciado desde temprana edad por el amor a la música y la literatura de sus padres, Aníbal comenzó a escribir sus primeras composiciones a los 13 años.
Habiendo vivido en el puerto de Mazatlán y en la ciudad fronteriza de Tijuana, Aníbal ha logrado fusionar diversas corrientes musicales y estilos de vida en sus composiciones, mostrando su versatilidad y fluidez entre géneros como el rock en español, el pop y los ritmos latinoamericanos.

Aníbal creció nutriéndose de una variedad de música, desde el bolero romántico mexicano y el rock británico de Los Beatles, hasta el rock/pop de Café Tacuba y Christian Castro. Entre
los artistas que más han impactado su música se encuentran Juanes y Julieta Venegas, quienes combinan energía musical con letras cargadas de historias.
«Algo Más» nace como una reflexión sobre lo que la naturaleza y el espacio nos proveen, cuestionando si somos los únicos en el universo. Esta canción pretende transmitir un sentimiento de reflexión y conciencia sobre nuestra propia existencia y el vasto mundo natural que nos rodea.
“Existimos en un mundo lleno de naturaleza, con una belleza tan grande que parece irreal; tan irreal se siente que parece mentira voltear al cielo, ver la Luna, y pensar que podría existir algo más que aún no conocemos. Esta canción busca transmitir ese sentimiento de reflexión y conciencia sobre nuestra existencia y el universo.”
Aníbal se involucra totalmente en el proceso creativo. En «Algo Más», él fue el compositor, productor y grabó toda la instrumentación, excepto la batería, que fue ejecutada por el baterista tijuanense Daniel Vega. Las grabaciones se realizaron en Néctar Studio, un estudio de grabación independiente en Tijuana.

«Toda la grabación de este tema fue un proceso muy divertido y de mucho aprendizaje
porque pude reflexionar sobre la vida, llegando a la conclusión de que somos lo que
pensamos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *