APE estrena su nueva colaboración junto a Conor Maynard

“Our Desire” es un tema dance pop, con una producción en capas que hace brillar la voz de Conor. La letra hace referencia al sentimiento universal de conocer a una nueva pareja y querer disfrutar del momento sin pensar en las consecuencias. Como canta Conor, todos deberíamos “dejar que las estrellas guíen nuestro deseo” de vez en cuando.

El productor y DJ francés hizo un debut impresionante con su primer single, “She’s in my Head”, en el que colabora el cantante australiano William Singe (voz del éxito internacional de Jonas Blue, “Mama”).

La canción alcanzó más de 1 millón de reproducciones en Spotify y casi 3 millones de visitas en Youtube, además de una notable repercusión radiofónica en emisoras de gran audiencia como bigFM (Alemania), HIT RADIO FFH (Alemania), Fun Radio (Bélgica), Switch Brisbane (Australia) y el vídeo musical apareció en grandes cadenas de televisión musicales de Francia (Cstar, MTV, Trace Urban).

«Our Desire» se estrenó el 24 de mayo de 2024 junto a un remix más oscuro, perfecto para mezclas de DJ’s y espectáculos nocturnos, y un vídeo musical de alto presupuesto rodado en Nueva York. Inspirado en una estética ciberpunk, el video sigue a APE y Conor en un mundo distópico, donde la vida se vive a través de gafas de realidad virtual y las experiencias se ludifican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *