CAROLINA DONATI PRESENTA SU NUEVO SINGLE «ESTA NOCHE»

Carolina Donati es una compositora e interprete oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Estudió canto, guitarra, piano y composición. En 2019 lanza su primer álbum «Lo que Quedó» bajo la producción de Pablo Gimenez (El Zar) posicionándose en el radar del indie local. Edita su segundo disco «Arde» en 2021, en el cual predomina una nostálgica sonoridad lo-fi que acompaña la sensibilidad de sus letras y cuenta con colaboraciones de Jazmín Esquivel y El Zar. En 2022 lanzó el single «Te Extraño» y el EP «Dos», ambos en colaboración con Yago Escrivá (Ainda).

En sus seis años de carrera solista Carolina se presentó junto a su banda en diversos escenarios de Buenos Aires como La Tangente, La Usina del Arte, Camping, Niceto Club, Festival Ciudad Emergente, Anfiteatro de Parque Centenario, entre otros, alternando con presentaciones en formato dúo, trío o sola set. En 2021 realizó su primera gira por España con presentaciones en ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao.

Anunciando un 2024 con mucha música nueva, Carolina Donati lanza su primer single del año “Esta Noche” producido y grabado junto a Matías Cella. La canción de su autoría posee la estética indie lo-fi característica de la compositora y anticipa la propuesta de su tercer álbum que verá la luz este mismo año.

Detrás de una letra melancólica y de la sonoridad con influencias del indie y del rock, la voz de Carolina nos transmite intimidad mientras que la canción es un gran crescendo hacia un final luminoso y optimista.

Carolina Donati se despide de Argentina por un tiempo con una última presentación en la Ciudad de Buenos Aires. Será el próximo viernes 9 de marzo a las 20 hs en Festival Refresco en Niceto Club junto a El Príncipe Idiota y Chechi De Marcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *