Astronomía Interior presenta “Siento La Noche”

Cuando algo nos conmueve, nuestro instinto es compartirlo, pues a través del espejo humano podemos entender mejor aquello que nos atraviesa. Amparados por este espíritu, Ángel y Jesús, mejor conocidos como Astronomía Interior, nos presentan su más reciente sencillo, “Siento La Noche”, donde les acompaña un invitado de lujo: el baterista Rodrigo Guardiola.La sinergía alcanzada por Astronomía Interior y Rodrigo Guardiola nos regala una de las canciones más dinámicas y poderosas de Astronomía Interior hasta la fecha: tanto el beat como los arreglos de la composición, están inmersos en la energía y espíritu electro indie que ha colocado a Chucho y Ángel como leyendas del rock mexicano.

En lo que respecta a la temática de “Siento La Noche”, el dueto nos platica: “es una canción rodeada por un aura de misterio, ya que la letra está construida alrededor de la necesidad humana de compartir cuando algo o alguien mueve nuestras emociones”. Y añaden: “en este caso, se trata de la ausencia del ser querido, hecho que nos lleva de la reflexión a la melancolía, abrazando el abanico de sentimientos que nos conforma”.

Con tal de materializar esta narrativa, “Siento La Noche” cuenta con un video donde Ángel y Jesús aparecen como dos exploradores de distintos escenarios naturales, los cuales pintan el universo de sensaciones que trata de evocar este nuevo sencillo, mismo que los coloca en uno de los momentos más poderosos de su carrera.

No lo pienses más y súmate a la Astronomía Interior a través de “Siento La Noche”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *