AWOLNATION anuncia nuevo álbum

AWOLNATION ha anunciado su próximo quinto álbum de estudio, «The Phantom Five», que será lanzado el 30 de agosto de 2024. Hoy se ha lanzado un nuevo sencillo y video musical de “Jump Sit Stand March” con Emily Armstrong, que se encuentra en el álbum.

“Hemos tocado en algunos shows con Dead Sara a lo largo de los años y siempre he sido fanático de la voz de Emily,” dice Aaron Bruno, alias AWOLNATION. “Ella es una superestrella vocal. Se lució en esta canción, y es realmente divertido tener voces masculinas y femeninas juntas, especialmente en el coro donde las texturas son tan agradables.”

“La canción trata sobre la sobreestimulación y la frustración de tener que complacer las virtudes de todos al mismo tiempo,” continúa. “Hay mucha presión para pensar de cierta manera. Es lo opuesto a una canción de protesta; en realidad señala que solo porque todos te dicen que debes hacer algo, no significa que debas hacerlo. Como dijo C.S. Lewis, “Cuando todo el mundo corre hacia un precipicio, quien corre en la dirección opuesta parece haber perdido la cabeza.” Sé que no estoy solo en eso.”    – Aaron Bruno

«The Phantom Five» es una colección de diez canciones que destaca cada impulso y deseo diferente que Bruno ha aprendido a dominar con AWOLNATION en un pastiche cohesivo y antemico de la música moderna. Funciona casi como un “grandes éxitos”, en el sentido de que ofrece algo para todos los que han seguido la trayectoria de la banda de una manera celebrada y cambiante. Las apariciones en el álbum incluyen colaboraciones de la mencionada Emily Armstrong de Dead Sara y Del the Funky Homosapien«The Phantom Five» trata de intentar encontrar el camino hacia la felicidad en un tiempo extrañamente invertido.

“Jump Sit Stand March” es la segunda canción de «The Phantom Five» en ser lanzada. En marzo, AWOLNATION lanzó el sencillo y video musical de “Panoramic View”, que ha acumulado más de 700,000 vistas en YouTube y más de 4 millones de reproducciones. El sencillo está actualmente acercándose al top 20 en la radio alternativa.

Recientemente, AWOLNATION celebró el aniversario de su álbum debut «Megalithic Symphony», que fue lanzado hace 13 años. El álbum incluyó el ahora sencillo certificado Diamante por la RIAA “Sail”, que catapultó la carrera de AWOLNATION.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *