Baila y llora con el nuevo EP de Marc!

Luego de compartir diversos adelantos, Marc!, el chico más cool de la ciudad, comparte su segundo y esperado EP «NADA QUE CELEBRAR», un material que te hará reír y llorar al mismo tiempo, demostrando la versatilidad en la propuesta fresca y diferente que caracteriza el estilo del caraqueño en México.

«NADA QUE CELEBRAR» está conformado por cuatro temas en total, «algo punk», los anteriormente revelados «si nos vemos no dejemos de bailar» y «LA SALIDA» feat isra, además de su focus track homónimo, canción en la que nos cuenta cómo comenzó esta bonita historia de amor real, tan intenso como punk.

“Ha sido todo un viaje este último año para mí, tantos cambios importantes y significativos después de mi separación amorosa. Estoy agradecido de lo que he aprendido, crecido y donde estoy aquí/ahora,Este nuevo EP significa para mi cerrar ciclos sanamente y poder seguir mi vida haciendo canciones que me representan y puedan conectar con más personas. Hay mucho por hacer y voy a disfrutarlo al máximo, espero me acompañen en este camino” – Marc!

El video oficial de «NADA QUE CELEBRAR» muestra los detalles importantes en esta historia desde su inicio hasta el final, reviviendo los momentos más bonitos y divertidos en la intimidad de la relación pero con el fuerte contraste que deja el vacío que de la ruptura.

A cargo de la producción de Iván “GONN” Infante, «NADA QUE CELEBRAR» apunta a catapultar a Marc! como una de las propuesta más mayor proyección en la escena independiente, proyecto al que decidió apostarle todo, dejando su natal Venezuela y probar con suerte en tierras aztecas, siguiendo su pasión por la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *