Blam de Lam avanza el primer single de su nuevo LP

La espera llega a su fin, Blam de Lam están de vuelta y llegan para quedarse.“El Predicador” es el primer single que avanzan de lo que será su tercer LP previsto para esta primavera.  Un álbum emocionante, atemporal, dinámico y eléctrico, que se ha forjado a fuego lento en los últimos dos años. Ellos hablan de experimentación cuando sus canciones alternan sin trabas elementos pop y sonidos cósmicos sin perder de vista la estructura estrofa y estribillo. Un ponche que en directo sirven con soltura.

«La idea del predicador surge tras ver un documental sobre los pastores evangelistas afroamericanos en EEUU… Lo que impacta es esa comunión perfecta entre pastor y fieles como si de una llamada a la insurrección se tratase, si a esto unimos una banda sonora de Gospel pues es el ingrediente perfecto para sumergirnos en una figura con un poder de convicción para mover a masas y conciencias como el personaje que hemos intentado representar en esta canción… «El predicador.»

Blam de Lam debutaron en 2013 con “La Máquina y el Movimiento”, teniendo su continuidad en “Dualismo” publicado en 2016. Luego llegó su aportación en el disco homenaje a Lagartija Nick “Inercia, el párpado del puercoespín”.
Ahora vuelven con diez nuevas canciones que harán las delicias de seguidores de Los Planetas, Mercromina y Luis Cernuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *