Después de una larga pausa tras su primer sencillo, «Perdidos», Bobby Flo regresa junto al renombrado productor de Elsa y Elmar, Julián Bernal. Con este nuevo sencillo «Nada Cambia» de la mano de un videoclip bastante emblemático.
«Otra vez su falso optimismo, que solo oculta narcisismo» canta Bobby Flo en «Nada Cambia», relatando una lucha interna sobre sentirse atrapada en un sistema que «no la deja respirar». Un arreglo melodramático y pegajoso, este sencillo denuncia la positividad tóxica y las expectativas sociales del éxito, desmantelando sus graves consecuencias para la salud mental. «Nada Cambia» es tanto un llamado a la empatía y la comprensión de las luchas internas de cada individuo, como una declaración de independencia emocional y social. La canción y su visualización invitan a la reflexión sobre cómo la sociedad aliena a quienes no encajan en sus moldes predefinidos de éxito y felicidad.
En el videoclip, vemos a una Bobby Flo sobria y sencilla, vestida con lo que parece ser una camisa de fuerza, simbolizando la presión y el estigma social que rodean la depresión y la vulnerabilidad emocional.En un mundo donde la sociedad impone expectativas de constante felicidad y éxito personal, la protagonista se ve perseguida por ominosos «hombres grises», figuras anónimas que representan tanto los juicios sociales como la presencia omnipresente pero invisible de los críticos voyeuristas del mundo digital. A lo largo del video, la tensión aumenta mientras la protagonista lucha por escapar de las expectativas sociales y las normas opresivas.
Experimentando sentimientos de desesperación y agobio, Flo finalmente rompe la pared de una caja de cristal que la encierra, simbolizando un despertar hacia la comprensión de que estas presiones no son su culpa ni su responsabilidad.