¡Bruno Mars de vuelta en México!

El imparable creador de éxitos y artista ganador de 14 premios GRAMMY, Bruno Mars, anuncia su regreso a México el 10 de agosto, donde se presentará en el recién renovado Estadio GNP Seguros. El anuncio sigue a la noticia de su monumental carrera de 14 shows en Brasil que se llevará a cabo en octubre. Este evento tan esperado llega después de sus icónicas actuaciones en The Town Festival en São Paulo, Brasil, el año pasado, donde tocó para más de 100,000 fanáticos cada día.
La preventa Citibanamex será el 21 de junio a las 11:00 A.M. hora local. Para el público en general, la venta comienza el 22 de junio. Las entradas estarán disponibles en www.ticketmaster.com.mx.
Bruno Mars Catorce veces ganador del premio GRAMMY y treinta veces nominado al premio GRAMMY, Bruno Mars es un célebre cantante, compositor, productor y músico que ha vendido más de 200 millones de sencillos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos.
Recientemente, Mars aceptó el premio al Álbum del Año a nombre del dúo An Evening with Silk Sonic durante los Premios BET 2022.
Previamente arrasando en la 64ª entrega anual de los Premios GRAMMY, el súper dúo se llevó a casa cuatro premios, incluyendo Grabación del Año «Leave The Door Open», Canción del Año «Leave The Door Open», Mejor Interpretación de R&B «Leave The Door Open» y Mejor Canción de R&B «Leave The Door Open».
Esto se produce después de que «Leave The Door Open» se convirtiera en la canción número 17 de Bruno en alcanzar el estatus de Multi-Platino. La victoria de Mars en la 64ª entrega anual de los GRAMMY por Grabación del Año, lo convierte en el segundo artista en la historia de los Grammy en ganar la categoría tres veces, después de Simon y Garfunkel. Leave The Door Open», de Bruno Mars, conquistó el Billboard Hot 100, ascendiendo del puesto número 3 al número 1 y consolidándose como su octavo número 1 en la lista, gracias a las aclamaciones de la crítica.
Bruno también se convirtió en uno de los 18 artistas en la historia del Hot 100 en hacerlo. 24K Magic marcó su debut de ventas más alto en la primera semana, permaneciendo en el Top 10 en el Billboard 200 durante 44 impresionantes semanas consecutivas. El sencillo «24K Magic» está certificado cuatro veces platino por la RIAA y el éxito siguiente, «That’s What I Like», está certificado seis veces platino. «That’s What I Like» también subió al número 1 en el Billboard Hot 100, marcando el séptimo número uno de Mars en la lista Hot 100 y su primer número 1 en la lista Hot R&B Songs, donde permaneció en el primer lugar durante 19 semanas consecutivas. Su exitosa colaboración con Cardi B, «Finesse«, se disparó al #3 en el Billboard Hot 100.
La canción subió en la lista desde su debut en el puesto # 35 y siguió a «Black or White» de Michael Jackson como el segundo salto del número #35 al #3 en la historia del Hot 100. El remix también marcó el decimoquinto top 10 y el decimocuarto top 5 del Hot 100.
Además, Mars se convirtió en el primer artista masculino y el tercero en general en tener al menos tres éxitos en el Top 5 Hot 100 de cada uno de sus primeros tres álbumes, solo después de Mariah Carey y Beyoncé.
Bruno también es el primer artista en tener dos canciones que pasan 24 o más semanas en el Top 5 del Hot 100: «That’s What I Like» y «Uptown Funk». Lo que lo convierte en el único artista en tener un sencillo cuatro veces y seis veces platino del mismo álbum. Honorablemente, Mars es uno de los pocos artistas que ha escrito y producido todos sus éxitos No. 1 y ha tenido una canción No. 1 en el Hot 100 de cada uno de sus primeros tres álbumes de estudio.
Con siete Números 1 en el Hot 100, Mars ocupó el puesto No. 1 entre los artistas masculinos con la mayor cantidad de No. 1 en el Hot 100 durante esta década, extendiendo su ventaja sobre Justin Bieber, Drake, Eminem y The Weeknd. Mars viajó por el mundo entre 2017 y 2018 en la gira masiva de 24K Magic World Tour, que vendió más de 1 millón de entradas en un solo día. En 2015, Bruno dominó las listas de éxitos musicales con el exitoso sencillo «Uptown Funk», que se llevó a casa tres premios GRAMMY, incluido el de Grabación del Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *