¡Bunbury regresa a México en 2024!

¡Es el momento que todos los fans de Enrique Bunbury estaban esperando! El icónico cantante, músico, productor y compositor español, conocido por su voz inconfundible y su versatilidad musical, regresará a México para ofrecer dos espectaculares conciertos que serán inolvidables.
El primero de estos tendrá lugar el 8 de junio de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde miles de seguidores podrán disfrutar de la magia y la energía única del cantante en vivo. Posteriormente, el 12 de junio de 2024, Enrique Bunbury se presentará en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, brindando una noche épica llena de emoción y talento sobre el escenario.
Este año, Bunbury está haciendo ruido con el lanzamiento de Greta Garbo, un álbum poderoso, lleno de canciones que sorprendieron a su audiencia por su originalidad y frescura. En este álbum escuchamos a un Bunbury que ha rejuvenecido y que está listo para enfrentarlo todo. Con un guiño al soul de los 70, y grabado analógicamente en su totalidad, el disco fue concebido en El Desierto Casa Estudio, ubicado a las afueras de la Ciudad de México en el Desierto de los Leones, y fue producido por Adán Jodorowsky.
Enrique Bunbury ha dejado una huella indeleble en la industria de la música; como miembro fundador de Héroes del Silencio y luego en su exitosa carrera como solista, ha cautivado a la audiencia con su estilo único que fusiona rock, pop y música alternativa. Con temas icónicos como “…Y al Final”, “Avalancha” y “Lady Blue”, Bunbury ha demostrado su habilidad para crear letras profundas y emocionales que resuenan entre su público. Esa voz inigualable y la presencia sobre el escenario hacen de cada concierto de Bunbury, una experiencia única e inigualable.
Prepárense para vivir dos noches llenas de música y explosivas emociones con Enrique Bunbury en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Estadio 3 de Marzo. Los boletos para ambas fechas estarán en preventa Citibanamex el 16 de agosto; un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *