Carlos Compson estrena videoclip

Carlos Compson estrena videoclip: ‘El Valle De Los Muertos’ es un viaje oscuro desde la Ciudad de México.

Estrenado el pasado 6 de marzo, fecha del cumpleaños de Carlos Compson, el video de “El Valle de los Muertos” no sólo representa un hito en su trayectoria después de una primera y exitosa gira por México en 2023, sino el viaje de un artista abrazando la cultura de otro país en donde encuentra coincidencias estéticas y conceptuales.

El destacado representante de la escena oscura peruana, vincula su trabajo musical con una perspectiva audiovisual particular sobre el simbolismo y la cultura de la muerte en México. Con sonidos oscuros, potentes melodías y una estética evocadora, este video promete llevar a los espectadores a un emocionante viaje a través de mundos y dimensiones ocultas.

Dirigido por David Macedo, el film captura la esencia única de la música de Carlos Compson, fusionando lo visual con lo auditivo, una traducción de coincidencias energéticas entre el sonido y el misiticismo de un lugar icónico a nivel mundial.

Este trabajo define, además, la entrada contundente de Carlos al mercado mexicano sentando bases firmes para la internacionalización de su proyecto, planteando un punto de encuentro de identidad latinoamericana, en donde se disuelven barreras y fronteras geográficas.

«El Valle De Los Muertos» está disponible en el canal oficial de YouTube del artista invitando a todos los amantes de la música a sumergirse en esta experiencia audiovisual inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *