Carne la Banda muestra la crudeza de la depresión

Carne La Banda nos puede regresar a aquellos momentos en los que, siendo jóvenes y sin obligaciones, pensábamos que éramos dueños del mundo.

Haciendo Nada”, el segundo sencillo del grupo oriundo del sur de la CDMX ahonda en como las responsabilidades nos alcanzan y aunque sea más que por obligación que por otra cosa, entramos en trabajos y rutinas que eventualmente nos llevan a sentirnos estancados.

Y es que así es la dura realidad de crecer y en el aferre, te sujetas a tus discos noventeros, tu patineta y tus audífonos.

Con este tema, Carne nos habla de forma cruda acerca de la realidad de crecer y como después de incluso caer en depresión, el no hacer nada de joven quizá y no sonaba tan descabellado, aunque esa misma “actividad” termina por llevarte a lugares no placenteros y llenos de ruido y pensamientos oscuros.

Sin embargo, en su nueva etapa como banda, los miembros de Carne se encuentran y refuerzan su amistad que comenzó cuando eran unos adolescentes. Al final, la pasión por la música los mantiene unidos y aunque su proyecto haya arrancado más tarde que temprano, son la prueba definitiva de que para la buena música no hay atajos.

4 comentario sobre «Carne la Banda muestra la crudeza de la depresión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *