Celeste Sanazi, recibió fuertes aplausos en el show en vivo en México.

La cantante y actriz argentina radicada en México, Celeste Sanazi, platicó emocionada sobre su primer show en vivo en el Foro Tejedor.
«Fue una cosa increíble, la sensación de ir construyendo paso a paso tus sueños, es una de las cosas que quiero poder disfrutar desde hace
tiempo», dijo.»Y tocar por primera vez un show mío en Ciudad de México sin duda fue estar viviendo conscientemente un gran sueño».
«El público cantando mis canciones, mirándonos a los ojos», comentó. «Los músicos en pura sintonía con los temas»;.»Yo sintiéndome tan rodeada del buen querer y de mi arte, fue pura celebración, sin duda»;, añadió.


Durante esa noche mágica, Celeste interpretó temas que había compuesto desde sus inicios hasta los más inéditos. Al respecto, la cantante explicó: «Eso fue un regalo que quise hacerle al público que vino, presentar canciones súper íntimas; algunas que ni siquiera habían visto la luz». «De hecho, fui seleccionada para un programa de televisión en MTV, donde eligieron a artistas emergentes para realizar, entre la producción y los artistas, un videoclip de una de nuestras canciones, y esa fue una de las canciones que pude regalar, junto con otras cuatro más que también están próximas a estrenarse».

«Cantamos canciones como ‘Drama’, ‘Creo que sí’, ‘Sin mí’, ‘Tango’. «También hice covers, ‘Quizás’ ‘Se dice de mí’ y ‘Nostalgias'». «Canciones que me acompañaron en mi adolescencia y me marcaron, al igual que mi gusto musical». «Y cerramos con ‘Así’, ‘Inolvidable’, ‘Segunda mano’, ‘Es mentira’ y el último lanzamiento ‘Candela'».

Sobre los músicos que la acompañaron, Celeste comentó: «Tremendos músicos, quisiera también mencionar su profesionalismo y cariño al proyecto, súper destacable». «Tuve el honor de estar con los mexicanos Alex Navarro en percusión y Tito Ruelas en guitarra, luego me acompañó el puertorriqueño Samuel Gali en teclados, también estuvieron Sebastián Torres en técnica y José ‘Sapo’ González».

Sobre la comunión con los mexicanos presentes, la artista expresó: «Fue alucinante, me sorprendió mucho que supieran muchas canciones y que las cantaran con tanto cariño».

«Sentí mucho respeto y atención, cuando bajé del escenario todas las críticas fueron pura gozadera». «Muchos se sorprendieron, si bien me conocen como artista, no conocían mi show, la sorpresa fue súper positiva y el amor que sentí fue súper superador».

Para terminar, Celeste adelantó que tiene otras ciudades y festivales planeados para este año.

«Los más próximos y que me entusiasman mucho son Monterrey, que es una ciudad que adoré cuando la conocí, y el lujo de ir a Colombia también a presentar el show y conocer varios espacios de Cali».

«Estoy alucinada con todo lo que se viene», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *