Charles Ans nos presenta un adelanto de lo que será su esperado álbum

El reconocido rapero mexicano Charles Ans, junto al productor colombiano La Loquera y la cantante mexicana Ms. Ambar, estrenará tres nuevos sencillos: ‘Anticonceptivos’, ‘Bien Tumbados’ y ‘Tengo Miedo’, como preámbulo de su esperado álbum Serendipia. Tres temas que salen hoy de un álbum que verá la luz el próximo 2 de mayo de 2024 a través de ONErpm Latino. A través de sus fortalezas frente a géneros como el rap melódico, el tumbado y el género urbano, Charles Ans, La Loquera y Ms. Ámbar comparten estas tres canciones que demuestran su versatilidad y la variedad de paisajes sonoros que abarcan en sus proyectos.

Serendipia se  estrenará con otros tres tracks inéditos (‘La Bala’, ‘Y Si No’, Tú Y Yo’), junto con versiones instrumentales, y remixes creados por bandas como Molotov y Plastilina Mosh; todo con una propuesta que apunta a acercarlos a nuevas y mayores audiencias.

Tras este lanzamiento, Charles Ans entrará en un período de promoción que buscará aumentar su base de seguidores en el entorno digital; además de ampliar el alcance que tiene en otros territorios distintos a México. Sin duda, una experiencia que llevará el género a otro nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *