«Coartada Perfecta»el nuevo single de Max Prieto

Un poco de funk, pop, rock y sonidos progresivos dan vida al nuevo sencillo del músico nacional.

Nacido en Santiago de Chile, Max Prieto es un músico y cantautor que comenzó a publicar su música en el año 2020. Sus primeros singles «La Última Cena»«Yo Te Llamo» y «El Que Tú Quieras» conjugan el pop y el rock clásico de los años ochenta junto a influencias de la escena latinoamericana de los noventa en adelante, además de una especial forma de narrar historias cotidianas con elementos de humor. Tras lanzar la canción «Lárgate» en 2023, Max vuelve con nuevo sencillo titulado «Coartada Perfecta».

Rock moderno, melodías pop y una cuota de sonido funk se apoderan del más reciente lanzamiento de Max Prieto. «Coartada Perfecta» es una canción donde el riff de guitarra lleva la batuta en compañía de una batería potente que marca un ritmo atrapante. El track incluye un sorpresivo interludio con tintes progresivos y funk rock que exponen la búsqueda sonora de Max, en su representativo catálogo de canciones variadas e inquietas.

Sobre la letra, «Coartada Perfecta» describe una historia de un engaño amoroso, visto desde la perspectiva de uno de los «perpetradores del crimen». La canción fue producida por Pablo Yañez, músico y profesor con mucha experiencia en producción de artistas rock y pop. Este lanzamiento marca el inicio de una nueva etapa para Max que desembocará en la publicación de su primer EP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *