DANCING QUEENS el nuevo concepto que llega a México

Todos sabemos quiénes son todas y cada una de ellas… ¡Porque son unas auténticas reinas de la escena musical!

Sí, estamos hablando de DANCING QUEENS, nuevo concepto que junta a 4 grandes de distintos géneros musicales en un solo concierto único e irrepetible. Por única vez en concierto juntas, los 4 estilos únicos de Gloria Gaynor, Fey, Ana Bárbara y MartaSánchez, quienes se presentarán en el escenario de la Arena CDMX este próximo 30 de junio.
Como todos saben, la gran Gloria Gaynor es una cantante estadounidense de música disco y soul, quien con casi 60 años de trayectoria hará vibrar al recinto de la ciudad de México con sus grandes éxitos como Never can say goodbye, I am what I am y, por supuesto, I will survive.
Por su parte, Fey es sin lugar a dudas una de las máximas exponentes de la música pop latina de los últimos años, quien con más de 40 millones de discos vendidos durante toda su carrera es un
referente obligado de la música de nuestro país. Por supuesto el género regional no podía faltar en esta gran celebración, siendo Ana Bárbara quien pondrá a bailar a todos. Ganadora del Grammy Latino, la también compositora y productora originaria de San Luis Potosí arribará a la Arena CDMX con DANCING QUEENS.
Y por último, pero no menos importante, Marta Sánchez regresará una vez más a nuestro país para compartir con su querido público mexicano lo mejor de su discografía y éxitos tales como De
mujer a mujer, Desesperada y Arena y sol. Una noche única con 4 voces únicas… DANCING QUEENS.

Venta al público en general: a partir del viernes 10 de mayo a través del sistema
www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *