Danny Padilla le pone un toque único al clásico «Los Malaventurados No Lloran»

Imagina una noche bajo las estrellas, rodeada de amigos, con este track sonando machin en la troca. Es la banda sonora perfecta para la aventura, el romance y la melancolía. Con la colaboración del legendario baterista de PXNDX, Kross Vásquez, y producida por Diego Suárez de Bengala, esta canción es una fusión de talento y pasión que te dejará sin aliento.

Grabada en estudios Topetitud en la Ciudad de México, cada nota y cada palabra están imbuidas de autenticidad y emoción. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia musical única.

Daniel López Padilla, conocido artísticamente como “Danny Padilla, nació en Huixquilucan, Estado de México. A sus 21 años es un compositor con un estilo y un sonido inconfundibles, así como una visión muy personal del amor y el desamor, la vida en el barrio, la ansia de superación y otros muchos temas clásicos de la lírica popular; visión en la que influyó de manera decisiva la muerte de su madre, cuando Danny todavía era un niño.

En esa época empezó a trabajar como plomero con su padre para sacar adelante a su familia. Fue entonces que encontró en la música no solo el refugio y consuelo que tanto necesitaba, sino un propósito en la vida que hasta la fecha conduce sus pasos rumbo al estrellato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *