DannyLux reaviva un amor a distancia en “Ciudad del Sol”

DannyLux lanza  “Ciudad Del Sol”, nueva canción de evoLUXion, la versión deluxe de su álbum debut DLUX.  El joven romántico canta sobre reconectarse con un amor a distancia mientras avanzan en su ardiente relación. Escrita por DannyLux junto a sus compañeros de banda, Eddyjaee y Victor Ramos, la canción presenta letras más atrevidas y maduras. Los instrumentales y pulsantes sonidos electrónicos demuestran aún más que la constante experimentación con diferentes géneros está ayudando a Danny a crecer en su arte. “Esta es una de mis canciones favoritas hasta la fecha. Es súper romántica y el ritmo es muy divertido, una excelente mirada a lo que se avecina en cuanto a mi música,” explica el cantautor.

El video, dirigido por Esteban Flores en Los Ángeles, es un vistazo a una noche casual de Danny y su banda. “Nos divertimos mucho haciendo este vídeo. Estoy con los chicos pasando el rato, era importante incorporarlos porque escribimos esta canción juntos,” afirma DannyLux.

El año pasado, DannyLux debutó en el NPR Tiny Desk y completó su primer gira agotada por México, además de llenar recintos en ciudades como Chicago y Nueva York como parte de su Ambición Tour en Estados Unidos. Su álbum debut, DLUX, fue lanzado en vinilo y se incluyó en varias listas de los mejores de 2023, como Los Mejores Álbumes de 2023 de Rolling Stone, Los 50 Mejores Álbumes en Español de Rolling Stone, La Mejor Música de 2023 de LA Times, y Los 25 Mejores Álbumes Latinos de 2023 de Billboard.

Esta semana, DannyLux fue destacado en la docu-series de SoundCloud, SCENES: Música Mexicana presentada por Toyota. También aparecen los cantantes sierreños Ivan Cornejo, Conexión Divina, Xavi, y Jasiel Nuñez, mientras interpretan una de sus canciones y comparten sus cautivadoras historias individuales.

No te pierdas la oportunidad de ver a DannyLux de gira este año, primero en el Vive Latino en la Ciudad de México el 17 de marzo y posteriormente en varias ciudades de México como parte de su nueva gira, Tour Of Lux, con 13 paradas esta primavera y otoño. ¡Más ciudades próximamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *