Dehd comparte “Alien”, tercer sencillo de su nuevo álbum

Tomado de su muy esperado quinto álbum de estudio, Poetry, Dehd presenta su tercer sencillo, “Alien”, que debutó ayer en BBC6Music. El sencillo sigue a los temas lanzados anteriormente, “Light On” y “Mood Ring”, que ayudaron a establecer el tono del diverso paisaje sonoro de Poetry. El sencillo principal “Mood Ring” está escalando rápidamente las listas de radio AAA de Billboard, mientras que “Light On” le dio al trío la portada inaugural de la nueva lista de rock de Spotify, Marrow.

“Alien” profundiza en el concepto de la líder Emily Kempf siendo un extraterrestre. Ella afirma: “Se trata de que yo soy de otro mundo, una artista de la luz, un ángel, un extraterrestre o tal vez una especie de hada, y de que quiero encontrar a alguien como yo en este mundo, alguien de mi especie. Anhelo que esta persona que sea tan especial como yo venga y pueda amarla, pero siempre llego a la misma conclusión de que estoy destinada a ser una especie de ermitaña con mil amigos, y que amarme a mí misma es lo más importante y gratificante en lo que puedo trabajar constantemente y hacer para siempre”.

Terminaron las canciones que se convertirían en Poetry en la nevada Chicago, en la bodega que han llamado hogar por casi una década. La banda trabajó con Ziyad Asrar de Whitney para coproducir el álbum junto con el integrante Jason Balla en Palisade Studio, marcando la primera vez que el trío colabora con alguien fuera de la banda durante el proceso de grabación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *