Dehd presenta “Light On”, segundo adelanto de su nuevo álbum

Dehd comparte “Light On”, segundo sencillo de su muy esperado quinto álbum de estudio, Poetry, que saldrá el 10 de mayo a través de Fat Possum Records. “Light On”, junto con el sencillo anterior “Mood Ring”, marcaron la pauta para el diverso paisaje sonoro de Poetry. Jason de Dehd resume maravillosamente la esencia de la canción y dice: “Esta canción es como una vela en la ventana, una luz que guía a alguien de regreso a casa si está tratando de encontrarla”.

Tras el gran éxito de su cuarto álbum Blue Skies,el trío se embarcó en un viaje transformador, convirtiendo sus sesiones de escritura en un viaje por carretera. Estas experiencias, la búsqueda activa de lugares distintos e inspiradores para escribir y grabar, junto con un momento de inspiración al enamorarse del poema autoafirmativo de Charles Bukowski “The Laughing Heart”, dieron origen al quinto álbum de Dehd y a una nueva dirección, vivir la vida como poesía.

Terminaron las canciones que se convertirían en Poetry en la nevada Chicago, en la bodega que han llamado hogar por casi una década. La banda trabajó con Ziyad Asrar de Whitney para coproducir el álbum junto con el integrante Jason Balla en Palisade Studio, marcando la primera vez que el trío colabora con alguien fuera de la banda durante el proceso de grabación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *