DELAPORTE ESTARÁ GIRANDO POR MÉXICO EN ABRIL

El pasado 12 de enero DELAPORTE presentó su disco AQUÍ Y AHORA (2024),  un disco hecho desde las risas, desde las ganas de bailar, de disfrutar y querer acercar la energía del directo al álbum lo máximo posible. Este nuevo material los pone a girar en diversas ciudades de España y los traerá de nueva cuenta a México.

DELAPORTE realiza una gira que pasará por diferentes ciudades de México. El dúo formado por Sandra y Sergio está preparado para subirse al escenario, iniciando por XalapaPueblaGuadalajara y Ciudad de México.

Las canciones de este disco parecen estar más pensadas para la interpretación en vivo que para la escucha solamente en digital. Así es como conseguirán hacer vibrar a su público que busca disfrutarlos, aquí y ahora, al igual que lo hacen ellos.

Tras presentar sus tres primeros singles de adelanto «Me la pegué» donde nos mostraban que todas las formas de amor romántico terminaban siempre en fracaso y «Ángel caído» un single, grabado junto a Alice Wonder, que sigue la línea musical hacia un lugar más oscuro, club y techno, y «El techno cura» una canción que repite, como mantra, todo aquello que consigue que nos hace estemos en el momento presente. DELAPORTE presenta su quinto trabajo de estudio que lleva por título AQUÍ Y AHORA.

AQUÍ Y AHORA son canciones que hipnotizan, obligando a bailar, a entrar en buena vibra y a cantar. La declaración artística es estar en el momento presente, de ahí el nombre. En cuanto a los sonidos y referencias que escuchamos en el álbum del dúo DELAPORTE se destacan la electrónica, la cultura del baile y de los clubes de techno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *