Descubre todo el flow de BlueBerry con «Bellakita»

Originarios de Zimbabue (África), BlueBerry llega para traer un nuevo estilo al tradicional esquema de la música, mezclando ritmos y géneros, pero siempre con su esencia a la que denominan como «BlueBerry Effect. Prometiendo siempre poner a brincar, bailar, cantar y hasta llorar a todos quienes escuchen su música.

Tras el buen recibimiento de su anterior single «Hermes», los hermanos Nyasha Maka conocidos en conjunto como BlueBerry, regresan con esas mismas ganas de comerse al mundo y con un nuevo single que sí o sí te pondrá a bailar.

En esta ocasión la dupla presenta «Bellakita», una movida canción que mezcla los estilos del D&B (drum & bass) y el reggaetón, logrando una fusión de sonidos poco habitual pero que BlueBerry logra que suene bastante bien. «Esta canción se hizo originalmente como una maqueta, pero sentíamos que no se tenía que quedar solo guardada, al final decidimos publicarla y se convirtió en una de nuestras favoritas y que realmente disfrutamos realizar.» – Comenta BlueBerry acerca de la canción.

A cargo de la producción de 2212, «Bellakita» es una canción para perrear, bailar, un tema para todos aquellos que buscan escuchar algo nuevo dentro de este género y, claro, una canción para bellakear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *