Desde Santo Domingo, Lowa OD estrena música

Lowa OD, de 21 años, es un talentoso artista que irrumpió en la industria musical latina con el lanzamiento de su sencillo «Ayayai» el pasado 26 de mayo.
con el lanzamiento de su single «Ayayai» el 26 de mayo. Su pegadiza letra, «Bonita pero loca» hizo de «Ayayai» un himno veraniego entre los fans de la música latina de Centroamérica, Sudamérica y Europa.
Con millones de streams y más de 200k usos de sonido en en las redes sociales. Lowa cerró el 2023 con otro otro éxito monstruoso, «Luna y Sol», con un vídeo musical de película.

Nacida Lowa del Olivares Domínguez, Lowa OD se ha convertido uno de los nuevos talentos más excitantes de la música latina. latina. Ya es conocido por su distintiva mezcla de ritmos afrocaribeños, creativas melodías pop y un estilo único. de ritmos afrocaribeños, melodías pop creativas e inflexiones vocales únicas. únicas; «Luna y Sol» no será una excepción.
El pegadizo estribillo de la canción, «Ella se llama, Luna apellido sol», se convertirá se convertirá en otro estribillo acuñado por Lowa. La  contagiosa melodía de guitarra española y la instrumentación tropical de Lowa en España y transportará a los oyentes a un paraíso caribeño. a un paraíso caribeño. La suave voz de Lowa OD encaja a la perfección con la energía alegre de la canción. de la canción, mientras que su letra cuenta una historia de amor joven y aventura. «Luna y Sol» es la banda sonora perfecta para el final de los meses de otoño. los meses de otoño, cuando los oyentes comienzan la transición a sonidos más ambientales. ambientales.

 

Recientemente se encuentra en promoción de su nuevo sencillo «SANTA»

Lowa OD está ganando impulso y tracción masiva con su seguimiento en las redes sociales ha aumentado recientemente a más de 700.000 seguidores en todo el mundo. DJs de todo el mundo tocan la música de Lowa en clubes y lugares mientras los fanáticos en las redes sociales publican sobre sus lanzamientos recientes en espera de uno nuevo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *