DEVANECE presenta su esperado EP «MIL SECRETOS»

Luego de dos grandes lanzamientos como lo fueron «ESCAPE» y «SEÑALES«, lo que más se esperaba de DEVANECE era más música y es precisamente lo que nos acaba de entregar con su EP titulado «MIL SECRETOS«, una colección de canciones que exploran la intimidad, la complicidad y los secretos compartidos en la soledad. El focus track del mismo nombre, habla de lo que callamos y de compartir vulnerabilidades que generalmente se pierden en la individualidad de cada uno, suplantándolas mediante actos de complicidad con otras personas.

El tema central de «MIL SECRETOS» es la intimidad y la búsqueda constante de esta en la soledad.

El cantante se inspiró en la dinámica entre el susurro y el silencio para este trabajo, reconociendo que el acto de susurrar es íntimo, mientras que el silencio puede ser aislante. El EP se compuso y grabó en aproximadamente dos meses durante el verano, con DEVANECE trabajando en su habitación para dar vida a esta colección musical.

El sonido de «MIL SECRETOS» está influenciado por una mezcla de R&B latino y anglo, fusionado con el reggaetón. Los arreglos sonoros se caracterizan por ser lejanos y expansivos, con abundante reverb y distorsión. Además, el artista incorpora samples vocales de canciones chilenas de fondo, agregando una capa adicional de profundidad y textura a las canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *