DISIDENTE INICIA ESTE 2024 CON UNA POTENTE CANCIÓN «DILUVIO»

El Diluvio se conoce en algunas culturas como una inundación. Una especie de castigo divino que es enviado para limpiar la maldad en el mundo y así acondicionar la Tierra para el renacimiento de una nueva etapa.

«Diluvio» es una canción que surge durante las sesiones de grabación del disco Gracias por el Rock N´Roll (2022) de Disidente.

Aunque no está incluída en el álbum, con su letra introspectiva y su sonido que navega en los terrenos del indie rock alternativo, la banda decidió darle su momento a esta track para que encontrará su propósito en la escena nacional.

Ahora podemos escuchar a los oriundos de Guadalajara interpretar «Diluvio», una canción que habla de la espera del júbilo en medio del caos cotidiano, mientras vivimos en nuestro interior un diluvio, al final solo queda esperar a que venga la paz en nuestro interior, mientras el caos sigue allá afuera.

La producción y grabación estuvo a cargo de Disidente. La mezcla se realizó en Estocolmo (Suecia) en el estudio Humbucker por Robert Pehrsson.Disidente tiene en su haber seis discos editados y dos conciertos grabados en vivo capturados en video; El más reciente el pasado 23 de enero de 2024 siendo la banda abridora de la presentación de Slash en el Pepsi Center en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *