DOLLAR SELMOUNI Y DAVILES DE NOVELDA JUNTOS EN LA PEGADIZA «NO ME DICES NA»

Los nuevos lanzamientos de Dollar Selmouni dejan claro la versatilidad del artista. Arrancaba el año con una nana flamenca, “Mi Mera Mera (Live Session)», acompañado de la guitarra de Rafael Riqueni y que confirmaba las virtudes del mallorquín, compartidas de forma orgánica por el mismísimo Christian Nodal para presentar a su retoño en sociedad.

En este segundo lanzamiento se junta con uno de los estandartes del flamenco-pop urbano: Daviles de Novelda. La colaboración surge de la admiración mutua entre los dos artistas. Una de las bondades de las redes sociales es que facilita el ‘tirarle’ a un artista para hacer música juntos. Ya no hay que atravesar decenas de filtros institucionales para acabar haciendo ‘un palo’.

Y dicho y hecho. Cuando se juntaron en el estudio Daviles de Novelda y Dollar Selmouni el ambiente fue el mismo que se ha transmitido en el tema. “No me dices na” surge de la conexión y buen rollo entre los dos artistas y sin duda alguna, este ambiente se plasma en la canción.

Cuenta Dollar Selmouni que“la letra salió sola, fue un disparo”y es que cuando el entorno acompaña, todo es fácil. Dollar también elogia el trabajo del productor GIO quien ha trabajado con otros grandes artistas como Quevedo.

Dollar Selmouni y Daviles de Novelda cantan en “No me dices na” sobre una historia de un amor no correspondido. Lo que en estos días podríamos conocer como ghosting: el silencio, la poca claridad, los mensajes que ella no envía, son el punto de partida de esta historia. Aunque la historia de amor no parece del todo favorable, la canción invita a bailar con una base de reguetón con el punto flamenco urbano que aportan los dos artistasQué es sino la música un refugio para el mal de amores. Quizá la mejor opción sea bailar y tanto Dollar Selmouni como Daviles de Novelda nos lo ponen en bandeja.

Una de las virtudes de Dollar Selmouni es la naturalidad y es este discurso el que se plasma en el videoclip. No hace falta hacer un clip super producido con coches de alta gama, en lujosas mansiones o mujeres voluptuosas en microbikinis. Una barbacoa en una casa de campo con amigos entre los que podemos descubrir cameos de artistas y amigos de Dollar como su inseparable Fernando Costa o el dúo club banger Yeico x Toni, perros y música es suficiente para hacer volar la canción. El ambiente del videoclip genera recuerdos de barbacoas pasadas y ganas de celebrar pronto una parrillada, ¿alguien se apunta pronto a una?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *