D’Petrus: La nueva cara del rock chileno

La banda de rock chilena D’Petrus, anuncia el lanzamiento de su primer disco homónimo. Tras el éxito de su EP «La Piedra», varios sencillos y sesiones en vivo, D’Petrus ha consolidado un sonido distintivo y maduro que ahora cristaliza en este nuevo álbum. «D’Petrus» es un compendio de sonidos puros y distorsionados que abarca géneros como el hard rock, metal, punk y el folklore nacional, creando una mezcla explosiva y emocionante. A través de sus 9 canciones, la banda no solo ofrece una experiencia auditiva intensa, sino que también aborda temáticas profundas y resonantes como la depresión, la pandemia, el duelo, los conflictos sociales, el prejuicio, la desigualdad, la esperanza, la pasión y la locura.

Inspirándose en clásicos del rock y metal como Metallica, Megadeth, Los Jaivas, Led Zeppelin, Los Prisioneros, Janis Joplin, AC/DC e Iron MaidenD’Petrus busca transmitir resiliencia y esperanza. Su objetivo es motivar al oyente a luchar contra la corriente, encontrando en el rock la fuerza necesaria para afrontar las paradojas y adversidades de la vida.

Formada en 2017, D’Petrus se ha destacado por su enfoque en melodías en español y mensajes directos inspirados en la vida cotidiana y los eventos nacionales. La banda invita a sus oyentes a reconectarse con las raíces del rock duro y auténtico.

El nuevo álbum «D’Petrus», grabado en Estudios Tarkus

2 comentario sobre «D’Petrus: La nueva cara del rock chileno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *