Gustavo Feria, es músico compositor desde hace 12 años en la ciudad de Oaxaca, sus intereses siempre han abarcado el espectro creativo, su percepción de la libertad es aquella que va acompañada de facilidades creativas, intereses son poder alcanzar un mejor número de escuchas, le gustaría que las personas pudieran escuchar su música y así poder ser los seguidores, piensa que la convivencia armónica es relevante en estos momentos de caos y simplificarlo en ocasiones nos ayuda.
Con el nacimiento de «El deseo» busca ampliar su experiencia musical y llegar a los oídos de un público más amplio. Para él se trata de compartir y conectar con los oyentes a través de una experiencia musical única. Este lanzamiento representa un paso firme hacia el reconocimiento en la escena musical independiente. El deseo nace de muchas experiencias anteriormente vividas, generalmente compone música basándose en sucesos cotidianos y dotándolos de carácter fantástico, la composición de la melodía y las letras se entrelazan para crear la más sincera obra sonora en esta y en cada pieza .Esta canción fue una colaboración enriquecedora, con su productor Ismael Martínez quien se encargó de la ejecución de guitarras, piano, así como la mezcla y master, en la batería Luis Revilla, el contrabajo su primo Deni Feria y la colaboración de Dan Salas musico de la Ciudad de México.
El deseo relata un acontecimiento íntimo, el proceso de sobriedad carnal al éxtasis mismo, proceso relatado desde emblemas contextuales como lo son objetos inanimados, o la misma escena, describiendo olores, colores, texturas; su objetivo con este sencillo era retratar un corte diferente a lo anteriormente mostrado y la inspiración base fue la singularidad de las canciones estilo balada romántica que existían en nuestro país y que actualmente son un icono.