El metal sinfónico de She no more regresa

La banda de metal sinfónico She no More regresa con toda su fuerza para presentar su nuevo sencillo “Now this”, que nos da un adelanto del que será su próximo disco. Esta banda creada sobre las bases del hardrock, con detalles de metal sinfónico y toques de electropop, crea un sonido característico que puede identificarse a la primera escucha.

Con “Now this” buscan hacer conciencia sobre el poder que suelen tener los medios de comunicación y la influencia que pueden tener estos sobre las personas, haciendo una reflexión sobre poder ideas sólidas y luchar por ellas a pesar de las fuertes influencias externas que se puedan tener

Lo que más define y distingue a She no More dentro de la escena musical del metal sinfónico, es su fuerte compromiso social. Hacen de cada escenario una plataforma de protesta artística, dando en sus letras espacio para todos los que no pueden levantar la voz y reclamando justicia en un país que vive en el “no pasa nada” .

Now This es el nombre de un capítulo del libro Amusing Ourselves to Death (Divertirse Hasta Morir) del comunicador Neil Postman. Y aunque él escribió el libro en 1985 y se refería a la televisión como el mayor causante de volver a la gente psicótica, nosotros nos damos cuenta que esta postura es hoy más vigente que nunca. Neil Postman decía que los conductores de noticias al pasar de una nota a otra en menos de un minuto y sin relación alguna generalmente, volvía a la gente psicótica, pues el cerebro es incapaz de pasar de una noticia feliz, a una triste, a una divertida, a una aterradora en tan poco tiempo.

¿Qué creen que ha pasado con nuestro cerebro ahora que somos víctimas de las redes sociales y podemos perder horas al día scrolleando entre el maquillaje perfecto y la casa de tus sueños a las fábricas de animales y los ataques a Palestina?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *