epatoj estrena «Modos»

epatoj se encuentra promocionando su EP «Modos«, una colección de cuatro paisajes sonoros que exploran distintas actitudes y emociones; dentro de este material se desprende el focus track «Arrastre«, una pieza instrumental que evoca paisajes ligados a la tierra, al magma y al sol atardeciendo con sonidos densos.

«Modos» es un viaje musical que refleja las distintas inspiraciones y emociones que mueven a epatoj. Desde la sensación de persecución y escape en «Fisura» hasta la nostalgia por el baile y la conexión con más personas en «Arrastre«, cada pista ofrece una experiencia única y envolvente.

La creación de este material tomó aproximadamente siete meses, desde la composición hasta la producción, mezcla, masterización y lanzamiento. epatoj se encargó personalmente de la producción y mezcla en su propio estudio, mientras que la masterización estuvo a cargo de Arturo Zegeres.

En cuanto al sonido de «Arrastre«, el artista se inspiró en la búsqueda de una canción bailable durante la pandemia, como una forma de llenar el vacío de la nostalgia por el baile con más personas. Con sintetizadores que evocan chispitas y un bajo fuerte.

Epatoj reconoce influencias de artistas como Four Tet, cuya música estimulante para el cerebro y al mismo tiempo bailable ha dejado una marca en su estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *