Evanescence vuelve a la capital con show especial e íntimo

Evanescence celebrará el 20 Aniversario de su álbum debut, el clásico Fallen lanzado en 2003 con un concierto íntimo en la Ciudad de México donde interpretarán canciones del álbum, además de los éxitos de su trayectoria. La banda de rock suma a su gira internacional una fecha en el Teatro Metropólitan el próximo 9 de octubre, adicional a su aparición estelar en el festival Pulso GNP en Querétaro este año.
Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el jueves 15 de junio a partir de las 11 AM hora local por medio de www.ticketmaster.com.mxLa venta general iniciará el viernes 16 de junio a partir de las 11 AM hora local.
Fallen, el aclamado disco debut de Evanescence vio el mundo en 2003. Tan sólo unos meses después de su lanzamiento, el álbum recibió cinco nominaciones al GRAMMY®, ganando Mejor Performance de Hard Rock y Mejor Nuevo Artista. La balada “My Immortal” se convirtió en un clásico y obtuvo otra nominación al siguiente año.
Alcanzando la cima de las listas Top 10 en múltiples países, incluyendo el #1 en el Reino Unido, Fallen vendió más de 10 millones de copias tan sólo en los Estados Unidos y más de 17 millones en el mundo. Canciones como “Bring Me To Life” se han convertido en himnos del rock con más de 820 millones de streams en plataformas.
Liderados por la hipnotizante voz de Amy Lee, Evanescence se ha ganado el reconocimiento mundial por su estilo potente e inquietante que deslumbra a cualquiera por su excelente sonido en vivo. Después de 10 años sin presentarse en México, la legendaria banda regresa con sus más grandes éxitos a Querétaro y la Ciudad de México.
No te pierdas a Evanescence en el Teatro Metropólitan el 9 de octubre. Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de junio por Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *