¡Festejo de Aniversario Chingadazo de Kung Fu!

¡Festejo de Aniversario Chingadazo de Kung Fu: CHDKFest celebra una
década de rock punk y excesos!

El legendario Chingadazo de Kung Fu está de vuelta para celebrar su décimo aniversario en grande con el CHDKFest, una fiesta sin igual que promete emociones desbordantes y rock punk del bueno. Han sido 10 años de pura pasión, de música que hace vibrar los corazones y experiencias memorables. Es hora de conmemorar este hito con todos los que han sido parte de este viaje.
El CHDKFest tendrá lugar el 24 de Agosto en el Estadio Inspira de Paseo Ventura, será un día PDV con amigxs, cerveza, merch, juegos, música y bandas perronas. Además de un cartel espectacular que incluye a bandas increíbles, habrá actividades emocionantes, pastel, y por supuesto, un show épico del CHDKF cargado de éxitos del pasado y del presente, con la participación de invitados especiales.

Para aquellos que desean una experiencia aún más especial, hemos preparado 300 boletos de «preventa madrugadora» y 100 boletos «Meet&Beer», que incluyen acceso a una convivencia
exclusiva con las bandas, una chelita, sesiones de fotos, un gafete personalizado y un póster firmado. ¡No te pierdas esta oportunidad única de celebrar con nosotros una década de pura energía
rockera! Los boletos ya están a la venta en passline. ¡Ven a celebrar 10 años de excesos y emociones en el CHDKFest!
Los esperamos el 24 de Agosto para festejar 10 años de excesos en el Estadio Inspira de Paseo Ventura (Av Insurgentes Manzana 002, Fraccionamiento Las Americas, Las Américas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *