“FLOW CÓSMICO” NUEVO TEMA DE MARIANELLA

Después del éxito que fue el último tema de la rapera mexicana, Marianella lanza “Flow Cósmico” nuevo dembow mexicano junto a Shimi La Malyka. Compuesto de diferentes matices que lo hacen destacar dentro del género urbano. Para este single invita a Shimi La Malyka artista emergente que viene bastante fuerte para la escena del reggaetón, sin embargo, su principal apuesta es por el dembow. Originaria de Guatemala, Shimi creció y se crio en Tepito uno de los barrios más reconocidos de México.
Actualmente el reggaetón mexicano está aumentando su alcance a nivel global y a su vez con este movimiento viene acompañado de diversos ritmos, para Marianella y Shimi La Malika, el dembow es uno de los más importantes. Para estas dos artistas emergentes es un género que plasma la identidad barrial latinoamericana.

Esta canción es divertida y vibrante, ritmos y flows específicos de cada una, acompañado de un videoclip con un mensaje visual que detona la diversidad sexual de las mujeres en la industria musical y un género dominado por hombres. Este tema nos demuestra los matices de su flow cósmico, adaptando el dembow a la jerga mexa y nos deja con ánimos de más colaboraciones.

A su corta edad y breve trayectoria cuenta con un álbum, presentaciones en recintos importantes para la escena underground del reggaetón mexicano, tiene un colectivo llamado “La Mafia del Flow” dónde apoya a otros artistas con producciones, composiciones, de la cual Marianella ahora es parte.
Marianella es una compositora y artista mexicana, influenciada por ritmos latinos (reggaetón, salsa, cumbia, regional mexicano), r&b y hip hop, que le ha permitido crear un repertorio musical versátil. Entre sus temas más importantes destacan temas como «Fresky», «Juice» y «Veneno, los cuales han sido muy bien recibidos por su público; A demás ha realizado colaboraciones con artistas como La Dominika con su tema “GenerarBillete” o Menbar y el tema “La Bravas” dándole oportunidad de experimentar con mujeres de la escena del género urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *