Ghost Work, lanzará álbum y nos presenta sencillo.

Ghost Work (con miembros / ex-miembros de Seaweed, Snapcase, Milemarker, y Minus The Bear) ha lanzado el nuevo single «Earthquake», del próximo LP de 11 pistas «Light a Candle for the Lonely» que sale el 8 de marzo a través de Spartan Records.

El vocalista Aaron Stauffer dice a No Echo: «Esta canción me golpeó con la ferocidad del aguacero más intenso que jamás hayas experimentado y definitivamente tiene mi batería favorita del disco. Líricamente, la canción trata de cómo nuestros estados emocionales pueden ser tan caóticos como esas tormentas o similares al suelo que cede bajo nuestros pies.»

Incluso cuando los esfuerzos artísticos del pasado llegan a un punto final natural, la nueva inspiración puede echar raíces en las circunstancias más difíciles. Ghost Work es una historia de huida de los ciclos, del poder de la reconexión y del equilibrio entre el pasado formativo y un futuro por desvelar. Mientras el tiempo avanzaba a trompicones para los miembros de Ghost Work — Sean Husick (Milemarker), Erin Tate (Minus The Bear), Aaron Stauffer (Seaweed), Dustin Perry (Snapcase) — el impulso de seguir creando se mantuvo constante. Con un bagaje colectivo tan impresionante de proyectos anteriores, la reserva de inspiración, recursos y habilidades era casi infinita, pero la historia comenzó con una oportuna reunión y un deseo de colaboración para perseguir la misma señal de fuego.

«Personalmente, tenía mucha música que hacer. Para salir de mí», dice Sean Husick (guitarra, principal compositor). «Llevaba muchos años cayendo en espiral, entre las drogas y el alcohol, y no había hecho nada creativo digno de mención, pero me desintoxiqué hace un tiempo y he estado creando desde entonces. Esto forma parte de mi viaje de recuperación». Erin Tate (batería) añade: «Me reencontré con Sean después de muchos años de desconexión. Nos unimos por algunos problemas de fondo que ambos tuvimos que pasar, y terminamos hablando de música otra vez. Después de mi salida de Minus The Bear, luché con mi autoestima e identidad — saber que Sean también había pasado por problemas similares, realmente me ayudó a querer mover el culo y crear música de nuevo.»

En el fondo, «Light a Candle For The Lonely» es una meditación sobre el marcado contraste entre la belleza natural de nuestro mundo y nuestro universo y la incertidumbre y la falta de evolución que nos impiden celebrarlo. Pero dentro de esa imprevisibilidad, hay ciertas constantes y crecimientos que proporcionan una base más firme. Light a Candle For The Lonely» es la búsqueda de lo auténtico en lugar de lo sintético; la gratitud, la humildad y la dedicación que se unen a una renovación concertada; y el sonido reverberante de un despertar inesperado.

3 comentario sobre «Ghost Work, lanzará álbum y nos presenta sencillo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *