Granada revela la Magia en La Capital con álbum en vivo

EL ARTISTA CAPITALINO GRABÓ UNA LIVE SESSION DE SU ÁLBUM DEBUT ERES MAGIA

Granada, talentoso artista pop, promociona su más reciente álbum, Magia en La Capital (Live Session), una interpretación cautivadora de su álbum debut Eres Magia, ambos disponibles en plataformas digitales. Grabado en vivo desde los Estudios Noviembre de la Ciudad de México, el álbum es una ópera urbana que sumerge a los oyentes en un viaje emocional de una historia que explora los temas del desamor y la sanación de un corazón roto.

Magia En La Capital (Live Session) fue un proyecto encabezado por Jorge Manzano, quien reunió a los músicos que ahora forman parte de GranadaEggy Gonzmar (bajo), Juan Garrido (guitarra), y Daniel Ga (batería). Este concierto no solo dio vida al álbum en vivo, sino que también los consolidó como grupo, y ahora están listos para presentar varios shows en la Ciudad de México durante los próximos meses.

Granada y su grupo han logrado una conexión musical única en esta fusión vibrante de estilos que capturan la esencia diversa de la Ciudad de México.

Con influencias que abarcan desde el pop latino hasta el urbano, pasando por el rock y elementos electrónicos, cada pista revela una amalgama única de sonidos que resalta la versatilidad de los artistas y su capacidad para crear una experiencia musical que trasciende fronteras y géneros.

Esta versión en vivo usa elementos de la producción original del disco Eres Magia que fue encabezada por Raúl Artana, con residencia en España, y Jesús Tatá, residente en Argentina. La nueva instrumentalización fue encabezada por Granada y la mezcla y masterización del álbum estuvieron a cargo de Raúl Artana. El proyecto se grabó tanto en video como en audio, y está disponible en todas las plataformas digitales.

Magia en La Capital (Live Session) invita a los oyentes a sumergirse en esta experiencia musical única y descubrir la magia detrás de la música.

Granada es un cantante, compositor y músico mexicano cuyo propósito es inspirar conexiones humanas. Se dio a conocer desde 2019, y en 2023 nos contó una historia de amor y transformación en su primer LP titulado Eres Magia.

Con influencia del generos pop latino, rock, urbano y electrónico, Granada nos presenta una nueva propuesta: la ópera urbana.

Un comentario sobre «Granada revela la Magia en La Capital con álbum en vivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *