Horizon Theory presenta «Nowhere to Go» y anuncia gira

Horizon Theory, la banda de hard rock de Michigan, ha lanzado su último single «NOWHERE TO GO» y es de obligada escucha para cualquiera que disfrute con letras llenas de significado y una jam de música heavy-hard rock. La canción, según el vocalista Josh Harrington, trata sobre la lucha contra diversos problemas y el impacto que tiene en las relaciones con los seres queridos.

El talento de la banda es evidente, ya que Horizon Theory sigue ofreciendo notables variaciones y niveles de hard rock con cada single que lanzan. «Nowhere To Go» está liderado por una voz fresca y expresiva, un bajo profundo y un ritmo de batería sólido. Una combinación que cuenta una historia y rockea sólidamente.

Con Chris Black a la guitarra, Luen Murr al bajo, Josh Harrington a la voz y Jeff Hafer a la batería, no querrás perderte este significativo y ardiente single.

«Para mí, esta canción trata de la lucha contra el alcoholismo y/o el suicidio. Arruinar las relaciones con las decisiones que has tomado y cómo todo esto afecta a tus seres queridos. Darse cuenta de ello, pero no saber cómo cambiar para caer aún más adentro» – Josh Harrington, Voz

FECHAS DE SU NUEVA GIRA JUNTO A COLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *