«Odiar y Querer», el último single de su álbum de debut, «Moments Of My Life», muestra a Indy Fontaine ahondando en las dualidades del amor a través de su música. La canción y el álbum están disponibles en todas las plataformas digitales.
El tema, escrito y compuesto por la cantautora cubanoamericana, explora la delicada frontera entre el amor y el odio.
la delicada frontera entre el amor y el odio y la facilidad con que se cruza esa línea. Una balada de piano y voz es el escenario perfecto para que Indy vuelque su talento en la interpretación.
«Cuando era adolescente, me enamoré de un hombre 20 años mayor que yo. Su carisma y experiencia Su carisma y experiencia de vida cautivaron a muchos, y yo estaba encantada con su atención. Sin embargo, era más ilusión que realidad, y tardé años en darme cuenta. Reflexionando sobre aquel período, encontré inspiración en el viaje del enamoramiento al empoderamiento. Ahora puedo mirar atrás con claridad, libre de esas emociones pasadas, y comprender la experiencia por lo que fue experiencia tal y como fue. Esta canción no es triste porque ya no me duela,estoy orgullosa de mi crecimiento», dice Indy.
«Odiar y Querer» sigue a una lista de singles lanzados anteriormente que incluye «Eres Luz» que recientemente recibió una certificación de YouTube por superar el millón de visitas, convirtiéndose en el primer vídeo de Indy en alcanzar este hito. El álbum también incluye «Diablo en Piel de Ángel», «El Amor No Alcanza», «Capricho de Dos» y «Is This Love»que han sonado en emisoras de radio de distintos países, como México,
España y Argentina, así como «Paula de Abril», una canción con un peso personal en la que Indy expresa su gratitud y amor por su hija.
A principios de año, Indy hizo un regalo a su tierra natal Cuba, lanzando su primer álbum en formato físico primer álbum en formato físico. También actuó con todas las entradas agotadas en el Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba.