Ingratax sorprende con su nuevo sencillo “BLINGBLING”

De Chihuahua para el mundo, Ingratax encontró en las redes sociales el espacio para darse a conocer. Creando contenido a través de TikTok fue que logró más de 15.5 millones de seguidores y 4.5 millones en Instagram, lo que la consolidaron como la influencer favorita entre millones de personas.

Ingratax ha sido nominada a los Premios Heat en la categoría de Mejor Artista Norte, premiación que se llevó a cabo en República Dominicana y donde también participó como panelista y presentadora de categoría. Además ha sido nominada a los Kids Choice Awards, Premios Juventud de Univisión y MIAW 2022, además de presentarse en escenarios como el Coca Cola Flow Fest del 2022 y el Tecate Pal Norte de 2023.

En este 2024, la cantante se asocia con el productor colombiano DJ Maff para entregar una canción que seguro será un himno de las pistas de baile. Un tema para todos a los que les gusta disfrutar de su libertad, del control que pueden tener sobre su vida.  “DJ Maff es un productor súper talentoso con el que aspiraba trabajar y estoy súper agradecida por la oportunidad, creo que en el estudio hicimos mucho clic y salió esta increíble canción en nuestro primer junte”, dice Ingratax.

“Es una canción que disfruto demasiado, la escucho y me siento libre y sexy”, añade la cantante. “BLING BLING” es una canción perfecta para cualquier ocasión. Se trata de pasarla bien mientras te sientes realizado. El video dirigido por José Midman muestra a Ingratax con un par de amigas por las calles de la CDMX, cuando, de repente, deciden entrar a un edificio abandonado y ver a dónde las lleva la noche. En esa espontaneidad, encuentran recuerdos imborrables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *