Interdimenshonal Por Salsa Diavlo

Interdimenshonal, cuarto y penúltimo sencillo de Salsa Diavlo es un desahogo a la monotonía que se logra vivir en la CDMX (ciudad de donde es originario el proyecto).

Después de cerrar su gira de 2023 abriendo el show de CHDKF en la ciudad de Texcoco, Salsa Diavlo regresa en 2024 con Interdimenshonal, producido en colaboración con NenesMal, un sello discográfico independiente en el cual participan Anakin Antonio y ElChidoDan como socios cofundadores.

Rompiendo esquemas y desafiando lo establecido, Salsa Diavlo ha elegido YouTube como la plataforma de estreno exclusivo para su último sencillo.
El próximo Jueves 21 de Marzo es cuando Salsa Diavlo irrumpirá con Interdimenshonal las plataformas digitales de streaming.

«Nos tomamos un tiempo después de nuestro último lanzamiento, Hotel Villa de Cortés para replantearnos el sonido de Salsa Diavlo, hacer unos ajustes y encontrar forma a nuestro ruido, no queríamos sonar igual y con Interdimenshonal creo que logramos reinventarnos»
Nos comparte Anakin Antonio, baterista de Salsa Diavlo.
Interdimenshonal fue grabado en La Bestia Records por Alejandro «Tibu» García mientras que el videoclip estuvo a cargo del sello independiente NenesMal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *