Jean Dawson regresa con nuevo proyecto bilingüe: Boohoo

Jean Dawson es el líder de una nueva generación de jóvenes entre múltiples culturas y mundos, que se desarrollan libremente en su propia piel, dando lugar a un culto mundial. Invita a los oyentes a verse a sí mismos a través de su arte, ya que su música ofrece una banda sonora para las personas como él (nosotrxs). Su singular sonido y su impacto en el panorama musical actual han llamado la atención de artistas notables como SZA y A$AP Rocky, que han trabajado recientemente en el estudio con Jean. Gracias al lanzamiento de sus extraordinarios proyectos Pixel Bath, Bad Sports y CHAOS NOW*, Jean ha obtenido millones de streams y ha sido aclamado por medios como The New York Times, NPR, i-D, Fader, Paper Magazine, V Magazine, Pigeons & Planes, NME, MTV, Hypebeast, Essence, Nylon, Remezcla y muchos más.

El enigmático polímata Jean Dawson, sin duda uno de los artistas más esenciales de la actualidad, regresa con esperado proyecto, Boohoo, que incluye hoy tres nuevas y fascinantes canciones.

Tras su explosiva colaboración “NO SZNS” con SZA, Boohoo es una colección de temas que sirven de obertura para su próximo álbum, que saldrá a finales de este año, y que ofrecen un primer adelanto de lo que está por venir con los temas “New Age Crisis”, “Taste Like Metal” y su primer canción totalmente en español, “Divino Desmadre”. Como mexicanoamericano de primera generación criado entre Tijuana y San Diego, y cuyo primer idioma fue el español, “Divino Desmadre” es un homenaje a las raíces mexicanas de Jean, a la vez que se dirige a una generación de jóvenes que navegan entre múltiples lenguas, culturas y regiones. Aquí, el joven artista celebra el espíritu de estar vivo en su forma más pura a través del reflejo de su propio crecimiento y el uso de temas profundamente universales como el amor, la honestidad y la vida mientras vemos a Jean siendo él mismo plenamente. A principios de esta semana, “New Age Crisis” fue nombrado “Hottest Record of the Week” por la BBC Radio 1.

Jean llegará a México por primera vez presentándose en el Festival Ceremonia en la Ciudad de México el 23 de marzo, interpretando el nuevo sencillo “Divino Desmadre” para la comunidad que lo vio nacer. Además, Jean saldrá de gira con Lil Yachty como parte de su enorme gira europea Field Trip Tour, que comenzará en Londres el 29 de abril y terminará en Oslo, Noruega, el 26 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *