Jessica Audiffred anuncia la edición 2024 del único festival de Bass en México

La productora y DJ mexicana Jessica Audiffred está de regreso en la capital, para dar continuidad a la edición de este año del único festival de Bass en México. Prepárense para una noche llena de beats el próximo 21 de junio ahora, en el escenario del Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. ¿Están listos para MAD HOUSE: ASYLUM?
El talento innovador de Jessica Audiffred la ha consolidado como una de las máximas exponentes de Bass en México ganando reconocimiento internacional, al presentarse en importantes festivales como Tomorrowland en Bélgica, además de ser pieza estelar en los renombrados eventos de Insomniac Beyond Wonderland at the Gorge, EDC Las Vegas y recientemente en EDC México.
OCESAfact: Jessica Audiffred se presentó en la décima edición de EDC México en el escenario principal, siendo el único acto de bass y convocando a miles de personas.
MAD HOUSE se ha establecido como un gran proyecto que involucra invitados de corte mundial y, que tiene como objetivo, hacer la escena Bass en México cada vez más grande. Con cinco ediciones desde el 2019 a la fecha, Jessica está lista para renovar motores y poner toda la energía en el siguiente capítulo bajo el concepto: ASYLUM.
En esta edición estarán presentes grandes talentos del Bass como GHENGAR, HESH, RZRKT, VUIIIGUR, BLIND LIES, DEAFNY KEEL, POSTCARD y muchos más. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 14 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *