Joalin comparte “Bikini”

La estrella finlandesa-mexicana Joalin comparte su nuevo sencillo, “Bikini” a través de Because London Records.

En “Bikini”, Joalin disfruta de ser joven, salvaje y libre. Sobre un rápido ritmo dembow y una ensordecedora melodía de sintetizador, la estrella en ascenso de 22 años canta sobre vivir lujosamente antes de que la divertida producción estalle. El llamativo video tecnicolor, filmado en Miami y dirigido por Senseishands (Sexy Redd, Kodak Black) y Suavefilms (Drake, SZA), da vida a su fantasía de divertirse en las tiendas de la esquina, los bailes callejeros y el cálido abrazo del mar. Al igual que su título, este es un himno alegre sobre inclinarse hacia la frivolidad y la diversión.

Sobre el sencillo, Joalin explica: “‘Bikini’ es un 360 de mi último lanzamiento ‘La Chica-cá’, que era súper suave y en cierto modo tenía un sonido muy finlandés. ‘Bikini’ es rara, es dinámica, está llena de juegos de palabras divertidos y es mucho más directa, aunque sigue siendo muy Joalin. Tiene una mezcla de sonidos con inspiración latina como el dembow pero termina en un ritmo muy tipo EDM. La canción cuenta una historia: una chica sexy de unos veinte años bebiendo una Corona fría con limón en la playa en algún lugar de México. La vida es buena, salir de fiesta y ganar dinero es su única prioridad. Pero al mismo tiempo no lo tuerzas, nadie es dueño de ella porque es una perra jefa y ese bikini rosa no se quita!”

El enfoque artístico de Joalin ha energizado a oyentes de todo el mundo. Con solo 22 años, Joalin ha aparecido en el espectacular de Spotify Equal en Times Square, apareció en la portada de Scandinavian Vogue y cuenta con una devota base de fans de 3,1 millones en Instagram, 3,2 millones en TikTok y más de 4,2 millones de visitas en YouTube. También ha sido elegida como una de los artistas a seguir de Impala Music para 2024.

El tema para iniciar el verano, “Bikini”, es el segundo sencillo de Joalin con Because London Records y sigue a “La Chica-cá”, que acumuló la impresionante cifra de 396.000 visitas en YouTube, 500.000 reproducciones en Spotify y apareció en múltiples playlists, incluyendo Spotify New Music Friday (Global incluyendo Estados Unidos/Reino Unido/Latin), así como la portada de New Music Friday Finland. La pista también ha sido reproducida varias veces en el programa Future Sounds Show con Jack Saunders de la BBC Radio 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *