Katy Romort presenta «Fue tu Culpa»

Katia Romano, mejor conocida como Katy Romort, es una actriz, bailarina y cantante mexicana, nacida en la Ciudad de México. Comenzó su carrera como bailarina de ballet clásico en el 2002 en la Academia «Attitude», en la cuál estudió durante 13 años y tuvo diversas presentaciones en grandes recintos como Teatro San Rafael, Teatro Hidalgo, Teatro de la Ciudad, entre otros. Gracias a su carrera como bailarina, tuvo la oportunidad de desarrollarse en otros géneros de la danza como jazz, contemporáneo, hip-hop y teatro musical.

Su carrera como actriz comenzó en 2006, iniciando con obras escolares para posteriormente ingresar a diversas compañías de teatro. En 2018 incursionó en teatro musical en la compañía «Marroquí Producciones», dónde estudió con grandes maestros del teatro musical en México como Laura Cortés, Lolita Cortés, Jerry Pérez, entre otros. En 2020 ingresó a la compañía «Jucek Producciones» para protagonizar el papel de Velma Kelly, del clásico musical de Broadway; Chicago.

Adicional, participó en obras musicales como The Greatest Showman, Wicked, entre otros. A lo largo de su carrera como bailarina y actriz, ha estudiado canto y ha participado en varias presentaciones escolares y profesionales. Ahora, sus nuevas aspiraciones van dirigidas al mundo de la música. Katy empezó a trabajar con el sello discográfico «MPEI Records» en distintas áreas en 2021, para finalmente firmar su contrato como artista en 2023. Sus inspiraciones musicales provienen de artistas como: My Chemical Romance, Sam Smith, Måneskin, Olivia Rodrigo, Imagine Dragons, Demi Lovato, Nothing But Thieves, entre otros. El propósito de Katy al compartir sus letras en la música, es lograr que las personas consigan combatir el sentirse juzgados por su manera de ser, sobre todo al momento de expresar sus emociones, así empoderarse y adquirir mayor libertad.

Katy Romort nos presenta su cuarto sencillo, dónde puedes descubrir la historia de un amor efímero debido a que conoce al protagonista de su canción a punto de cambiarse de país pero el poco tiempo que se conocieron, fue suficiente para hacerla soñar y que se quedara en su mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *