Kenya Saiz lanza “Me Pone”

Kenya Saiz lanza “Me Pone” canción que nos lleva por las calles de la Gran Vía a ritmo de pasión y aventura.

  • La cantante originaria de Burgos presenta un estilo que fusiona el pop rock con el happy punk.
  • Kenya ahora vive en México y desde aquí pretende conquistar el mercado hispanohablante.

No cabe duda que vivimos tiempos en donde los proyectos musicales beben de muchísimas influencias. En esta era digital, en donde podemos acceder a bibliotecas de audio y video a través de un clic, las propuestas musicales se vuelven collages que nos inyectan energía y vitalidad.

Con eso en mente, Kenya Saiz hace canciones con energía rebelde y pasión desenfrenada que, en su ADN, cuentan con influencias de muchos otros lugares. “Me Pone” es su más reciente sencillo, una canción de pop rock que nos lleva a un viaje por las calles de la Gran Vía madrileña a ritmo de pasión y aventura. Una oda a los amores que desafían las reglas, a esos romances por los que muchas veces perdemos la cabeza y hacemos hasta lo imposible por entregarles la vida. Además, su melodía contagiosa captura la esencia del deseo y la libertad.

Esta es una propuesta para disfrutar de las emociones intensas que evoca la música, un himno de la vida nocturna en la que se escriben tantas páginas de memorias que, a veces pueden estar algo borrosas, pero que, sin duda, forman nuestra historia de vida. El toque romántico y atrevido hacen que “Me pone” conecte de forma potente con un capítulo que sentiremos como nuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *