- Con una letra poderosa y tintes de pop punk, la también productora da un mensaje de esperanza.
- El video de “Glow Up” se encuentra en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 4K. suscriptores.
- En KEN, disco de donde surge el single, tiene grandes exponentes como Mónica Velez, Ettore Grenci y Bruno Rex.
Kenya Saiz desde sus inicios en la música ha probado de que el pop punk es una actitud más que un sonido, así que, en su trabajo al frente de un micrófono, ha ido más allá de los géneros bien determinados.Con una década tras las bambalinas de la música, ahora con el lanzamiento de su sencillo “Glow Up”, Kenya Saiz toma las riendas de su carrera y se atreve a experimentar en este tema con vibras de happy punk. A través de un constante y arduo trabajo creativo, la también productora ha logrado que su interpretación tenga un sello particular, notorio en “Glow Up”, una celebración hacia la fuerza interior a pesar de las adversidades.
En “Glow Up”, la cantante habla de lo difícil que del desamor, pero también hace un llamado a encontrar una motivación al cantar que sí se puede seguir adelante, pues en su propia piel ha experimentado el desengaño y la traición, aunque también la capacidad de darle vuelta a la página. Esta canción es un reflejo de sus letras fuertes y mensajes poderosos que abordan distintos temas que son clave en las nuevas generaciones y mediante el cual busca mostrar que es posible un cambio de paradigmas en temas universales como el amor y la identidad de las personas.En YouTube ya se puede encontrar el videoclip de “Glow Up”, en el que podemos ver a la cantante con un look en negro, en una azotea, acompañada de los músicos de su banda. Además de esta interpretación de un directo, vemos también a la cantante dando su mensaje por una televisión. La mezcla logra que se vuelva un clip tan dinámico y contestatario como la canción.
De KEN, álbum que marca su ardua preparación como solista, se desprende “Glow Up” que, como parte de este salto y crecimiento, evolucionó para marcar su propio estilo con gran coherencia en su performance.Las letras directas y la actitud rebelde hacen que esta canción sea perfecta para quienes buscan una mezcla de melodías pegajosas y letras con significado.Si se quisiera describir KEN, se hablaría de un disco que refleja una libertad bien ganada y trabajada, además de una madurez proveniente del conocimiento de las entrañas de la música al haber participado en la producción y composición para diversos exponentes.