KEVIN, JOE Y NICK ESTÁN DE REGRESO EN MÉXICO

Para nadie es un secreto que los JONAS BROTHERS son uno de los grupos más importantes de principios de siglo. La prueba está en los más de 20 millones de discos vendidos de sus 5 álbumes, el rol protagónico de 4 películas, 29 sencillos lanzados desde 2005 y casi 600 conciertos en todo el mundo, los cuales hablan de su relevancia musical y cultural.

Y para deleitar a todos sus fans en 2024, Kevin, Joe y Nick Jonas están de regreso en nuestro país con su tour “Celebrating Five Albums”, en la Arena CDMX y Arena Monterrey en las que desde ahora se anticipan dos noches inolvidables llenas de música y grandes recuerdos.

Las fechas confirmadas en México son:

CIUDAD DE MÉXICO: ARENA CDMX 03 MAYO 2024.

MONTERREY: ARENA MONTERREY 06 MAYO 2024.

Como todo el mundo lo sabe, los JONAS BROTHERS cuentan con dos nominaciones a los premios GRAMMY®, 26 éxitos en el Billboard Hot 100, tres debuts número 1 consecutivos en el Billboard 200 y miles de millones de reproducciones en diferentes plataformas de streaming. Recientemente se han adjudicado una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tras anunciar su regreso a los escenarios en 2019 con el disco Happiness begins, debutaron con certificación de disco de platino en Republic Records, y con el cual produjeron la exitosa canción “Sucker”, que los convirtió en el primer grupo en el siglo XXI en debutar en el puesto número 1 en

the Hot 100 y con la que recibieron una nominación al premio GRAMMY® en la categoría de Mejor interpretación de dúo/grupo pop.

Alcanzando el número 1 en el Billboard 200, Happiness begins obtuvo de manera impresionante la semana de mayores ventas de 2019 en el momento de su lanzamiento,y el cual albergó “Only Human” como doble platino y “Cool” como platino.

Así mismo, y debido al éxito, la banda apoyó al álbum con la gira mundial Happiness begins Tour, la cual fue disfrutada por más de 1.2 millones de personas. Al mismo tiempo Kevin, Joe y Nick conjugaron sus presentaciones como JONAS BROTHERS con prolíficas carreras en solitario que se extendieron a la televisión, el cine y los negocios.

En 2023, los JONAS BROTHERS demostraron una vez más que son una fuerza constante y se embarcan en una nueva era con el lanzamiento de The album a través de Republic Records, y el cual incluye los sencillos “Waffle House” y “Wings”.

Fue el 12 de agosto de este año que los JONAS BROTHERS dio inicio a su nueva gira con dos shows con localidades agotadas en el icónico Yankee Stadium de Nueva York, y la cual incluirá fechas en estadios y arenas de todo el mundo hasta 2024 (México incluido), lo que resultará en la gira más grande y extensa de la banda hasta la fecha.

(actualización se suma segunda fecha)

Información General

Arena CDMX:

  • Venta al público en general: A partir del Viernes 15 de diciembre de 2023, a las 10:00 horas.
  • Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

Arena Monterrey:

  • Venta al público en general: A partir del Viernes 15 de diciembre de 2023, a las 10:00 horas. – Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *